domingo, noviembre 13, 2011

rutina que enferma!

al sonar la campana! todos vuelven a sus cabañas..hora de tomar el te!..  vos te sentas a la derecha y yo a la izquierda,pasame la tetera que la lleno con agua, y vos anda a buscar las tostadas y mermelada;como siempre lo hacemos. Sus vidas eran tan rutinarias como la de un oso,desde que se levantaban, hasta que volvían a acostarse.. esa rutina que enferma!de la que no podes escapar,que te encierra cada vez mas!. Por eso, a mi, No me gusta la rutina! a veces vuelvo a casa por distintos lugares,intercambio palabras con distintas personas,me expreso de distinta manera,mis sentimientos no son rutinarios..si yo tuviera que igualar la palabra rutina con alguna otra..seria con..encierro! a través de la rutina no te expresas.. te encerras..te encerras en un lugar del cual no queres salir jamás ,por temor al mundo exterior.. temor a experimentar,a encontrar.
Ni se te ocurra ponerle mantequilla a la tostada,siempre la comes con mermelada.. no quieras cambiar eso.. no te rebeles.. no te busques..no te encuentres... ? Vos que elegis,rutina o libertad?
                                                                                             
                                                                                                                                                 lailet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario