lunes, noviembre 14, 2011

naturaleza inexplicable!

el sol brilla.. brilla mas que nunca,ese color fuerte me esta queriendo decir algo! la luz del día me hace feliz..el cantar de los pájaros resonan en todo el parque.. que lindo que me reciba de esta manera tan dulce la naturaleza!. Reposada sobre este colchón de césped..VERDE!..un color tan hermosoo... lleno de esperanza, de alegría; Solaa.. pero a la vez acompañanada..acompañada de esas hermosas hojas secas que se van desplegando lentamente de sus ramas,por que ya no tienen mas fuerza para seguir,para sontenerse..se deslizan sobre el aire hacia el suelo..bailando en ese infinito tiempo! sin entender porque..
Yo descanso del mundo.. de la sociedad.. y entro con la naturaleza,a un lugar de paz,a un lugar lleno de placeres..de armonía.. así mi mente descansa..mis pensamientos flotan en el aire y mi cuerpo es invisible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario