jueves, noviembre 10, 2011

hay algo que se llama felicidad y la encontré!!

Que ganas que me dan de vivir cada momento,cada proyecto,cada entusiasmo que tengo con ellos! Que admiración que siento por cada uno de ellos,una familia de catorce personitas hermosas..con personalidades increíbles,cada uno tiene un granito de arena muuuy gigantee a pesar de ser diminutoo que aporta cada día a esta familia,y eso lo hace que seamos tan unidos,tan NOSOTROS.. esta familia para mi tiene tres apellidos; arte,b4 y felicidad! la vida me dio un regaloo.. un camino.. el cual yo elegi seguirlo , andarlo, con ellos.. el regalo mas lindo que pude recibir.. encontrarnos,conocernos,amarnos,aprender de ellos; el destino quiso esto para nosotros..y nosotros nos dimos cuenta de qué se trataba!,tras risas,momentos,tristezas,experiencias..y yo no los quiero perder! no los voy a perder..los amo! son una de las cosas mas lindas que tengo.. me irradian felicidad..transmiten felicidad! descubro cada día cosas nuevas,sensaciones nuevas!tengo un miedo inmenso..y es perderlos.. no los quiero perder,nunca los voy a perder.. siempre juntos HERMOSOOOS!!!
                                                                                                       
                                                                                                        lailet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario