jueves, noviembre 10, 2011

libertaad!

sentada en ese lugar,flotando en la inmensidad,cada vez me alejaba mas de él.. yo no controlaba eso.. yo no quería flotar sin el.. no quería alejarme.. mis ojos hablaban de tristeza.. pero èl no lograba verlo..él creía que yo lo quería lejos;una energía extraña me estaba separando de lo que me complacía.. la tristeza era silencio,mi cara no demostraba lo que por dentro en verdad sentía! solo un brillo en el ojo derecho mostraba mi angustia.. era diminuto.. no entendía porque no podía demostrar esa angustia que yo sentía;interiormente me ahogama en lagrimas..pero por fueraa.. por fuera era solo una simple cara , sin gestos , sin expresión.. desde ese momento me dí cuenta que las apariencias engañaban; quería GRITAAARR!!!!.. decirleee veeenn!!! amooorr veeenn!!! pero no tenia habla! era muda! era ciega! era sorda! mis sentidos no respondían.. ya no sentía mi cuerpo,no sentía nada.. no flotaba,no esta en un lugar fijo,no existía.. no ocupaba un lugar..no era nada..Solo pensaba.. porque  no podía hacer mas que eso... pensaba.. pero no expresaba lo que pensaba..
De repente, ese ojo derecho con brillo empezo a empañarse.. lagrimas caían sobre mi mejilla.. cientos de lagrimas.. todo eso que me había guardado,al fin lo liberé! me senti feliz,me senti libre!ya no contenía ese horror por dentro,ahora lo que sentia lo podia demostrar.. 
Él ya no estaba, no me espero, no entendió de que se trataba todo eso.. un gesto de tristeza se pinto en mi cara.. pero fui feliz,a pesar de no tenerlo a él a mi lado,supe que no fue su decisión.. y que nos volveriamos a encontrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario