lunes, febrero 15, 2016

Ailin

me reencuentro con vos ,volví de este viaje, y tantos paisajes me hicieron soñar, veo tu mirada y tu sonrisa me convoca, a las cosas del amor , los juegos del sabor , el mimo de mama y la ropa sin lavar. Levantarse.. ir a la escuela y después a la casa de la abuela , tostadas, facturas y mermeladas , el café a esta altura es una pavada , amigos imaginarios que no fueron y a mis 8 años con esfuerzo aparecieron ,árboles que son ascensores, hojas llenas de colores ,ese aroma a mi casa en balvanera ,la frescura de jugar en la vereda ,escuchar el timbre y salir a disfrutar para después cansada volverme a acostar , el living como escenario y yo sin diccionario , las palabras de la vida, eso es poesia. aplausos y sonrisas por todos lados.. que linda nena ,te felicito, estoy encantado y por todo esto y más, es un placer, hacer que los juegos existan en este mundo al revés , no quiero crecer mas ,no quiero dejar de jugar ,me decía mientras crecía ,y al pasar el tiempo supe que jugar es parte de mi fantasía, ailin la niña que recuerdo ,la niña que aparece y en los momentos mas duros se desvanece , pero siempre yo le digo , ailin no te vallas, juntas haremos amigos y jugaremos de nuevo en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario