sábado, enero 14, 2012

sentimientos

sus dulces caderas moviéndose con migo,
al ritmo del sonido..
hundiendonos en vino,
guiados por el destino..

risas,besos,abrazos con cerveza,esa noche supe de tu existencia!

caminando hacia un rumbo distinto al que pensé,
me di la vuelta y te mire...
no retrocedí, porque vos ya venias hacia mi.

corriendo por la ciudad hacìa ver mi libertad..disfrutando esa realidad,la gente me tenia terror,pensaban que estaba loca,que habia bebido mucho alcohol.. lo que pasa es que esto es una parte de mi que me hace feliz,me hace vivir ,expresarme y no reprimir.. que sin consumir SOCIEDAD puedo salir en libertad!

bailando por el callejón sin mas alcohol para tomar me desvestí y empece a gritar..
gatos maullando , perros ladrando.. no me importò,expresarme me hizo ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario